Escuela Neuroactiva Miramadrid surge con el  fin de proporcionar a nuestros alumnos herramientas y recursos que les facilite un adecuado desarrollo, tanto a nivel escolar, como social y personal.

En el entorno educativo se hace imprescindible hablar de diversidad. Dicha diversidad forma parte de cada uno de nosotros, de nuestros intereses, capacidades y motivaciones, convirtiéndose en un factor determinante a lo largo del desarrollo personal y académico. Es importante respetar esta diversidad y dar respuesta a todas las necesidades educativas, condiciones personales, de ritmo o maduración que caracterizan a cada alumno.

Desde el Colegio Miramadrid siempre ha existido un especial compromiso con la atención individualizada de nuestros alumnos y con la orientación y ayuda a las familias para ir de la mano en el proceso educativo de nuestros niños y niñas.

En este contexto y para consolidar ese compromiso con nuestros alumnos y sus familias, nace la Escuela Neuroactiva Miramadrid, una escuela especializada en la atención de dificultades de aprendizaje, inteligencia emocional, desarrollo psicomotor y tratamiento de todo tipo de trastornos del lenguaje, voz, habla y comunicación.

Somos un equipo multidisciplinar preparado para atender a niños y adolescentes con diferentes necesidades en el ámbito de logopedia, pedagogía terapéutica, psicología infantil y psicomotricidad. Ser docentes del Colegio Miramadrid, facilita un trato cercano y una atención personalizada a cargo de profesionales especializados y en continua formación.